¿Qué opinaron quienes nos visitaron?

CUANDO UN SER HUMANO SIENTE, ¿QUÉ EMOCIÓN FÍSICA O EXTERNA VERIFICA USTED?

"Una puesta en escena que realmente impacta a nivel sensorial-visual. Se nota que los actores entregan todo en su arte escénico". Juan Arteaga.


"Una singular visita guiada por la Biblioteca, que invita a conocer el lugar tanto como los propios sentidos". Damián Felitte.


"Qué suerte correrse del lugar seco del espectador. Ahora está bien empapado. Arte. Muchos cariños". Muriel Basile.

"Muy buena presencia y energía en los chicos, se sintió. Todavía estoy procesando de qué se trató. Espacio bueno más la intervención con el público, que tenga que responder a estímulos ya que normalmente la gente, por lo que vi, se corre para dejar pasar...

Me gustó los sonidos que generaron con la voz, el cuerpo y los zapatos. Éxitos".

"Disfruté muchísimo del espectáculo. Me parece muy creativo e inspirador. Sigan así que les auguro un gran éxito, tanto en la presente obra como en las futuras". Susana Jurado.

"Excelente la actuación y la forma como fue presentada. Además, estoy muy agradecida que el texto de mi madre, quien además hace la visita guiada semana a semana con amor, en forma voluntaria, les sirva de inspiración. Éxitos!!!" Silvia Jurado.

"Felicitaciones! Hermosa obra sostenida de múltiples sentidos. Creo que es una de esas obras que aparecen y aparecen en el transcurrir cotidiano para seguir reflexionando acerca de la experimentación, la Expresión Corporal, el espacio público, la estética, conceptos distintos que rompen estereotipos sobre lo bello y lo sublime. Gracias, gracias!!! Muchísimos cariños". Mariana Di Cecco.

"Emociones- fragmentos- fragmentos de cuerpos- fragmentos de movimientos- fragmentos de emociones. Y emociones plenas.
¿Qué siente el ser humano?
¿Qué es el ser humano?
¿Qué son las emociones?
¡Felicitaciones!" Valeria Boruch.

"¡Felicitaciones! Fue un placer participar de esta obra tan rica en operatorias poéticas; secretas emociones sutiles experiencias, acompañando seres extraños y a la vez cercanos, que nos proponían preguntas, interrogantes, secretos y mil cosas interesantes". Raquel Fichera.
"La "AB"dopción ya es extraña, y encontrar la coordenada es muy difícil... muy buen trabajo, felicidades, a la autora y a sus intérpretes, se nota la dedicación y el laburo intenso! 5 estrellas...".
Bárbara Vitantonio Tancredo.

"Estoy extasiada! Ustedes despiertan todo lo que está dormido... dan la posibilidad de... que SÍ!!! se puede despertar y descubrir otra posibilidad nuestra, que nos llene por otros caminos en donde somos siempre dueños... pero más felices! Gracias a todos, a todos. Los abrazo, abrazo". Martha.

"Una buena performacia que puede ser interpretada desde la crítica a la modernidad y la objetivilización de los sujetos".

"Obra peposa si las hay, me encantó este viaje experimental". Javi (Trapalo).



"Muchas felicitaciones tanto a Silvia como a los intérpretes. Muy buen trabajo. Me gustó mucho ser partícipe de la obra desde el rol de observadora activa y pensante. La obra es muy entendible para todo público". Sonia Massone.


"Interesante interpretación de espacios y bien marcados para que el público siga la proyección, buena duración. Un acierto!".


"Muy entretenido, amo eso que te deja pensando, esa pregunta! Me gustó mucho, me dio ganas de conocer la Biblioteca. Muy original! Felicitaciones".


"Me parece que escogieron el mejor lugar para mostrar la obra. La mejor nave espacial de Buenos Aires. Muy interesante, me gustó la interpretación". Claudia Castiblanco.


"Felicitaciones!!! La puesta coreográfica, estuvo genial. Las figuras, las poses, excelente. No entendí al actor, porque me atrapó lo que hacía el ensamble, ver las acciones y la interpretación. El video me encantó, muy buena edición. La participación del público, bien. Muy bueno!!!". Nacho Castro.

"Aguante 5rdenadas y a seguir sin coordenadas por el resto de nuestras vidas. Ánimo y hasta la victoria siempre". Gaby Pérez.



"Al infinito y más allá". Martha Bulgaroni.


"Res Non Verba. Me encantó el espacio elegido". Jime.

Comentarios