Ir al contenido principal

¿Qué opinaron quienes nos visitaron?

CUANDO UN SER HUMANO SIENTE, ¿QUÉ EMOCIÓN FÍSICA O EXTERNA VERIFICA USTED?

"Una puesta en escena que realmente impacta a nivel sensorial-visual. Se nota que los actores entregan todo en su arte escénico". Juan Arteaga.


"Una singular visita guiada por la Biblioteca, que invita a conocer el lugar tanto como los propios sentidos". Damián Felitte.


"Qué suerte correrse del lugar seco del espectador. Ahora está bien empapado. Arte. Muchos cariños". Muriel Basile.

"Muy buena presencia y energía en los chicos, se sintió. Todavía estoy procesando de qué se trató. Espacio bueno más la intervención con el público, que tenga que responder a estímulos ya que normalmente la gente, por lo que vi, se corre para dejar pasar...

Me gustó los sonidos que generaron con la voz, el cuerpo y los zapatos. Éxitos".

"Disfruté muchísimo del espectáculo. Me parece muy creativo e inspirador. Sigan así que les auguro un gran éxito, tanto en la presente obra como en las futuras". Susana Jurado.

"Excelente la actuación y la forma como fue presentada. Además, estoy muy agradecida que el texto de mi madre, quien además hace la visita guiada semana a semana con amor, en forma voluntaria, les sirva de inspiración. Éxitos!!!" Silvia Jurado.

"Felicitaciones! Hermosa obra sostenida de múltiples sentidos. Creo que es una de esas obras que aparecen y aparecen en el transcurrir cotidiano para seguir reflexionando acerca de la experimentación, la Expresión Corporal, el espacio público, la estética, conceptos distintos que rompen estereotipos sobre lo bello y lo sublime. Gracias, gracias!!! Muchísimos cariños". Mariana Di Cecco.

"Emociones- fragmentos- fragmentos de cuerpos- fragmentos de movimientos- fragmentos de emociones. Y emociones plenas.
¿Qué siente el ser humano?
¿Qué es el ser humano?
¿Qué son las emociones?
¡Felicitaciones!" Valeria Boruch.

"¡Felicitaciones! Fue un placer participar de esta obra tan rica en operatorias poéticas; secretas emociones sutiles experiencias, acompañando seres extraños y a la vez cercanos, que nos proponían preguntas, interrogantes, secretos y mil cosas interesantes". Raquel Fichera.
"La "AB"dopción ya es extraña, y encontrar la coordenada es muy difícil... muy buen trabajo, felicidades, a la autora y a sus intérpretes, se nota la dedicación y el laburo intenso! 5 estrellas...".
Bárbara Vitantonio Tancredo.

"Estoy extasiada! Ustedes despiertan todo lo que está dormido... dan la posibilidad de... que SÍ!!! se puede despertar y descubrir otra posibilidad nuestra, que nos llene por otros caminos en donde somos siempre dueños... pero más felices! Gracias a todos, a todos. Los abrazo, abrazo". Martha.

"Una buena performacia que puede ser interpretada desde la crítica a la modernidad y la objetivilización de los sujetos".

"Obra peposa si las hay, me encantó este viaje experimental". Javi (Trapalo).



"Muchas felicitaciones tanto a Silvia como a los intérpretes. Muy buen trabajo. Me gustó mucho ser partícipe de la obra desde el rol de observadora activa y pensante. La obra es muy entendible para todo público". Sonia Massone.


"Interesante interpretación de espacios y bien marcados para que el público siga la proyección, buena duración. Un acierto!".


"Muy entretenido, amo eso que te deja pensando, esa pregunta! Me gustó mucho, me dio ganas de conocer la Biblioteca. Muy original! Felicitaciones".


"Me parece que escogieron el mejor lugar para mostrar la obra. La mejor nave espacial de Buenos Aires. Muy interesante, me gustó la interpretación". Claudia Castiblanco.


"Felicitaciones!!! La puesta coreográfica, estuvo genial. Las figuras, las poses, excelente. No entendí al actor, porque me atrapó lo que hacía el ensamble, ver las acciones y la interpretación. El video me encantó, muy buena edición. La participación del público, bien. Muy bueno!!!". Nacho Castro.

"Aguante 5rdenadas y a seguir sin coordenadas por el resto de nuestras vidas. Ánimo y hasta la victoria siempre". Gaby Pérez.



"Al infinito y más allá". Martha Bulgaroni.


"Res Non Verba. Me encantó el espacio elegido". Jime.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juana Manuela Gorriti - Primera Escritora Argentina -

CARTOGRAFÍAS PAN/AMERICANAS EN COCINA ECLÉCTICA (1890) DE JUANA MANUELA GORRITI ROCÍO FERREIRA
La cocina (ecléctica) de la escritura en el proyecto pan/americanista de Juana Manuela Gorriti Mensaje.  Señores: " […] Como base de toda operacion culinaria, he procurado dar al conjunto del menaje la limpieza esmerada, que necesita, sobretodo, en este lugar de continuas polvaredas. […] En busca de modificaciones que se adapten á todos los gustos, he ideado para la salsa de peregil en reemplazo del desagradable queso, el migajon de pan desleido en la crema de leche, que le da un sabor delicioso; sustituyendo para esta y la de mirasol, el aromático jugo de la naranja, al indigesto vinagre. He cambiado el uso de verduras trituradas en la confeccion del puchero, con un manojo de yerbas olorosas que, cocidas con la carne, dán á esta y al caldo, un sabor agradable. En el anhelo de extender el catálogo de nuestros manjares, he hecho apelacion á los recuerdos de mi vida nómada, y tomado de…

5rdendas se posa en Biblioteca Provincial Victorino de la Plaza - Salta –

En esta nueva etapa que inicia 5rdenadas, damos paso a la poesía, al movimiento, a la música, a la crónica histórica de los 140 años de Biblioteca Provincial “Victorino de la Plaza”, en Ciudad de Salta.
En el proceso estructural del armado de este nuevo proyecto, iremos subiendo material de elaboración colectiva con el fin de difundir los procesos de composición para que puedan colaborar con su mirada y ser parte de este evento, el cual esperamos, pueda ser difundido vía web en el día de su presentación para el mes de Octubre 2012.
Agradecemos sus comentarios, sus visitas, su participación y el apoyo a la producción artística, a los profesionales que la realizan a diario, a los esfuerzos por agrupaciones que hoy nuclean la necesidad de una legislación laboral para la danza(SIPRODA: http://forodedanzaenargentina.blogspot.com/) y una legislación nacional de la misma (GRUPO POR LA LEY NACIONAL DE DANZA: http://leynacionaldedanza.blogspot.com/).
Dirección 5rdenadas Ma. Silvia Morosini

Proyecto Cuarzo

Proyecto becado por : "#Becas Bicentenario a la Creación" - #Fondo Nacional de las Artes 

Proyecto Cuarzo, fue producto de la observación de silicio en la provincia de Salta, en particular en sus grandes formaciones geológicas. Dicho proyecto es un conjunto de tres partes. La primera: una exposición de imágenes fotográficas vinculadas al cuarzo. La segunda: el armado de un dispositivo escenográfico (Stand) símil a una cueva de dicho mineral, dónde se podrá disfrutar de un audiovisual en realidad virtual. Y por último un pasillo de arena, donde poder explorar el mineral y jugar a dejar una huella. El audiovisual es un registro de médanos (estructuras arenosas blancas de Salta) y patrimonio arquitectónico local (Mercado Artesanal y localidad de Cachi). El dispositivo escenográfico (Stand, capacidad para 4 a la vez),  conforme a una mina de cuarzo, está diseñado para fácil traslado y armado, de modo que la obra pueda circular por territorio nacional. Su estructura es sólida, …